Enorme toro ataca a una mujer y la lanza varios metros por los aires

833 vistas15 marzo 2018
Anuncios

A través de las redes sociales, se difundió un video donde se observa a uenorme toro, de aproximadamente más de 900 kilos, atacando a una mujer en una calle de la India.

El incidente ocurrió en la ciudad de Bharuch, en el estado de Guyarat, en la India en una calle no muy concurrida.En el video se aprecia a una habitante local vestida con un sari de color amarillo, que camina a lo largo de una zona comercial de la ciudad.

De manera inesperada, un enorme toro se acerca por detrás y arremete de lleno contra la mujer, arrojándola varios metros por los aires.

La mujer sufrió graves heridas en la cabeza y otras partes del cuerpo gracias al enorme toro de más de 900 kilos, y se encuentra hospitalizada.

Videos recomendados

Ciudadanos denuncian acaparamiento del agua donada por ciudadanos en casas de operadores de la delegada de Iztapalapa, Dione Anguiano Flores. 472 Toneladas de ayuda mandaron los #Sinaloenses para damnificados del terremoto. Video: Indigna en redes como comentarista deportivo escupió a una niña Querétaro / Dos policías golpean aun trailero, enserio como pueden decir que son del pueblo estos pasiones uniformados

Sugerencias para ti

Cerrar
Se debe de usar todo el peso de la ley para sancionar al gobernador #GracoRamírez y a su esposa