Graban a alumno de secundaria “disparando” a sus compañeros en una escuela de Chiapas

392 vistas14 marzo 2018
Anuncios

El hecho provocó la indignación de los padres de familia, quienes exigieron a los directivos del Centro de Educación Básica del estado de Chiapas (CEBECH) “Dr. Belisario Domínguez Palencia”, localizado al oriente de esta capital, aplicar una sanción ejemplar al adolescente. Los hechos al parecer ocurrieron el pasado martes 6, cuando el alumno de segundo de secundaria sacó un arma de fuego y empezó a corretear a sus compañeros, jalando varias veces el gatillo.

 

 

 

“¡La fusca profe!”, es el primer grito que se escucha en la grabación, lo que provocó que muchos adolescentes se tiraran al piso y otros salieran asustados del salón de clases. “¡A la verga!”, grita otro chico. “Ya güey”, suelta uno más. El del arma dice: “Es de balines”, y con gritos sigue apuntando a todos los que se le cruzan.

 

El joven con pistola en mano apunta y jala el gatillo, que al parecer no dispara nada, pero la acción provoca que sus compañeros corran y otros se escondan entre el mobiliario. El video de apenas unos segundos se hizo viral entre los adolescentes y el pasado fin de semana se filtró a los padres de familia.

 

 

 

En un primer momento se dijo que el alumno había amenazado a la maestra del segundo grado de secundaria. Sin embargo, en una misiva enviada a la Secretaría de Educación estatal, el director del CEBECH, Mario Orlando Paredes Aguilar, declaró que no existió una amenaza con arma de fuego en contra de ningún docente por parte de algún estudiante, y negó que esos hechos hubieran ocurrido en el plantel.

Videos recomendados

OJO! Amigos motociclistas Militares y policías federales se pelean por la entrega de víveres. Cuando no hay $$ ni pa'' cortarte la greña. El día de hoy sobre Av Gustavo Baz a la altura del sanborns se abrió el puente y esto es lo que contiene en su interior

Sugerencias para ti

Cerrar
Policía de Morelos o Mando Único tiene instalados retenes para interceptar camiones con víveres y llevarlos a bodegas